DESTRUIR MITOS Y TÓPICOS.

Acción por el Día Internacional de la Mujer de Prêt-à-porter casas.
cliente
PRÊT-À-PORTER CASAS
sector
CONSTRUCCIÓN
servicios
El problema

UN SECTOR CON MUCHOS TÓPICOS.

La construcción es un sector tradicionalmente desigual con la mujer (en España, solo el 11% de mujeres trabajan en él) y con comportamientos que se han convertido en tópicos trasnochados. Prêt-à-porter casas, compañía de construcción industrializada de viviendas, tiene un posicionamiento combativo en la destrucción de mitos alrededor de la construcción tradicional, incluidos los que afectan a las mujeres. El 8 de marzo (Dia Int. de la Mujer) es una oportunidad de visibilizarlo.

la idea

DE ESCUCHARLOS A DESTRUIRLOS.

Visibilizar algunos de esos mensajes ofensivos, y destruirlos. Un mensaje que ataca un doble frente: el relacionado con la forma anacrónica de trabajar de la construcción tradicional y el de las actitudes ofensivas hacia la mujer.

la solución

NI BOMBÓN , NI GUAPA, NI RUBIA.

Empleados de la compañía luciendo camisetas con diferentes expresiones tópicas del sector y discriminatorias hacia la mujer. Por una cara el mensaje trasnochado, por otra, el mensaje destruido. Las imágenes van acompañadas de textos donde los empleados expresan diferentes mensajes reivindicativos.

Cuéntanos qué necesitas y encontraremos la manera de ayudarte.

Escríbenos
Escríbenos